[Solar-general] Se buscan proveedores de sistemas de correo libres

Mie Jul 2 20:17:51 CEST 2008

A raíz de una serie de consultas realizadas por distintos organismos
públicos a través del Foro de Responsables Informáticos de la APN,
estoy recabando información sobre empresas proveedoras de sistemas
alternativos a ms exchange, que estén basados en Software Libre
(condición *excluyente* en este caso)
Solo empresas o profesionales en condiciones de proveer al Estado en
implementaciones de mediano y gran calibre.
Hay varios organismos que están licitando o preveen licitar estos
sistemas en corto y mediano plazo.
Por favor, enviar datos de contacto, ya sea a esta lista o en privado
según prefieran.

Muchas gracias

--
Pablo Manuel Rizzo