[Solar-general] Pelotazo en contra (promse-linux)

Mar Jul 1 16:18:17 CEST 2008

El Martes, 1 de Julio de 2008 13:39, josx escribió:
 | ¡Hola Luis!
 | El último miercoles estuvimos en chivilcoy
 | (http://www.solar.org.ar/spip.php?article501)
 | y también hbaía de esas computadoras HP con Mandriva de las cuales
 | hay miles dando vueltas

Son

100.000

según Pablo Romero <eulogiafus en yahoo.com>, la otra vez sacó los datos
oficiales, espero que me confirme

Son MUY BUENAS, porque andan todas con SL, todo el hardware: hay que
aprovechar eso y enfrentar la ignorancia con campaña de charlas, como
venimos haciendo y con buenos resultados.

 | (y de hecho llegaron a muchisimos
 | colegios,conservatorios, escuelas de arte de la provincia de
 | buenos aires). Algunas tienen Mandriva

Mandrake 10.1, viejísimo, algunos andan, un 5%

 | mal instalado y ni siquiera
 | es usable. Igualmente mucha de las escuelas tienen apiladas las
 | cajas de las maquinas ya que no saben, muchos no quieren, otros no
 | tienen los recursos para usarlas.
 | Es triste el despilfarro.
 | Ya hay dos conservatorios en chivilcoy y junin que estan usando
 | esas maquinas con software libre. Esperemos que se pueda replicar
 | la idea.
 |
 | En lo podamos ayudaremos: charlas, instalaciones relampago,
 | etc.... Cualquier cosa avisa

Totalmente

--
Marcos Guglielmetti - www.musix.org.ar [marcospcmusica en jabber.org]
www.foros.musix.es

Actividades que sería bueno seguir realizando: Dialogar con gremios
docentes y centros de estudiantes.

1.  Informate: http://educarsincadenas.com.ar

2. Te interesa? Unite a una lista de mail específica.

Universidades:
Iberoamérica:
Buenos Aires, activismo: