[Solar-general] Pelotazo en contra (promse-linux)

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Mar Jul 1 21:02:35 CEST 2008

El día 1 de julio de 2008 15:31, Luis Esteban <luisvilchez en gmail.com> escribió:

> hay diego, muy extremista lo tuyo, aunque hasta aqui estoy de acuerdo,
> te voy a corregir en algo

en verdad, el extremista no soy yo, es la ley de copyright

de cualquier forma vos estas haciendo una denuncia de un ilicito en
una lista publica

todos ahora somos complices

y debemos denunciarlos

pero en primer lugar el responsable de denuniarlo sos vos.

extremista? sin duda, asqueroso por boton? sin duda

solo muestro  las contradicciones de la ley

y mejor no denunciar esos delitos en listas publicas

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar