[Solar-general] Pelotazo en contra (promse-linux)

Luis Esteban luisvilchez en gmail.com
Mar Jul 1 20:33:01 CEST 2008

El día 1 de julio de 2008 8:39, josx <josx en interorganic.com.ar> escribió:
> ¡Hola Luis!
> El último miercoles estuvimos en chivilcoy
> (http://www.solar.org.ar/spip.php?article501)
> y también hbaía de esas computadoras HP con Mandriva de las cuales hay miles
> dando vueltas (y de hecho llegaron a muchisimos colegios,conservatorios,
> escuelas de arte de la provincia de buenos aires). Algunas tienen Mandriva
> mal instalado y ni siquiera es usable. Igualmente mucha de las escuelas
> tienen apiladas las cajas de las maquinas ya que no saben, muchos no quieren,
> otros no tienen los recursos para usarlas.
> Es triste el despilfarro.
> [...]

Desde ya gracias, seguro que en algun momento los estoy molestando

Luis
--
Los jóvenes hoy en día son unos tiranos. Contradicen a sus padres,
devoran su comida,

Porque decirle no al Voto Electrónico
http://video.google.es/videoplay?docid=-5156657160928682845&total=54&start=10&num=10&so=0&type=search&plindex=0

Por que no es bueno Windows http://www.getgnulinux.org/es/windows/
http://web.archive.org/web/20051227150052/http://www.novell.com/es-es/linux/truth/

Por favor, no adjunte documentos en formatos "doc" o "ppt", sino en algún
formato estándar como "odf", "html", "rtf", "txt". Gracias.