[Solar-general] Pelotazo en contra (promse-linux)

Luis Esteban luisvilchez en gmail.com
Mar Jul 1 20:31:30 CEST 2008

El día 30 de junio de 2008 23:41, Diego Saravia <dsa en unsa.edu.ar> escribió:
> si el windows es ilegal denuncialos penalmente
> es tu obligacion como servidor publico

hay diego, muy extremista lo tuyo, aunque hasta aqui estoy de acuerdo,
te voy a corregir en algo

> sobre todo luego de confesar aqui, que es una lista publica, ahora
> eres complice .....
> .... rapido a primera hora mañana al juzgado o comisaria

yo comente (http://www.wordreference.com/definicion/comentar)
no confese (http://www.wordreference.com/definicion/confesar)

hoy no pude hablar con los directivos,  estaban con la presentación de
planillas en inspección en cordaba capital, ya mañana y con mas tiempo
desde hambos lados creo que no habra problema en volver atrás con la
situación.

Y viendo el vacio medio lleno, excelente momento para re-insistir con
incluir softlibre en el colegio.
Luis

--
Los jóvenes hoy en día son unos tiranos. Contradicen a sus padres,
devoran su comida,

Por que no es bueno Windows http://www.getgnulinux.org/es/windows/
http://web.archive.org/web/20051227150052/http://www.novell.com/es-es/linux/truth/

Por favor, no adjunte documentos en formatos "doc" o "ppt", sino en algún
formato estándar como "odf", "html", "rtf", "txt". Gracias.