Re: [Solar-general] Asociación empresarial PyME de software libre en Andalucia

Mar Jul 1 17:35:01 CEST 2008

2008/7/1 Diego Saravia <dsa en unsa.edu.ar>:
> muchas veces se intento hacer una camara pymes/empresaria del SL
>
> supongo que hoy lo ideal seria tener una comision empresaria en solar,
> o pata, aunque con fuerte identidad

Si, las dos cosas hacen falta, la cámara y la pata en Solar. La
comisión podría ser más factible de implementar en el corto plazo y
podría ayudar a la conformación de una cámara a mediano/largo.

Cómo podría funcionar la comisión interna de Solar?
No se si esto es conveniente conversarlo aquí o en socios...

Se puede conseguir buen apoyo de FEBA, algunos recursos y es posible
que otros empresarios de FEBA estuvieran interesados en participar
directamente o trabajar juntos con la comisión interna de Solar.

Creo que es muy buena idea.

--
Pablo Manuel Rizzo