Re: [Solar-general] Asociación empresarial PyME de software libre en Andalucia

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Mar Jul 1 14:43:20 CEST 2008

muchas veces se intento hacer una camara pymes/empresaria del SL

supongo que hoy lo ideal seria tener una comision empresaria en solar,
o pata, aunque con fuerte identidad

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar