[Solar-general] datos puros y duros: redistribucion

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Mar Jul 1 14:04:34 CEST 2008

> Bueno, lo que digas, pero igualmente el informe es tendencioso,

porque?

> claramente quiere mostrar una verdad, una verdad incompleta, ya que
> para que sea tomado como un buen informe deberia incluir, como ya te
> dije, otros elementos ligados a la remuneración y como dijeron también
> los periodos.

porque debiera incluir otros periodos y otros datos?

es un articulo sobre un aspecto de la realidad

si yo hago un trabajo sobre la trayectoria de la tierra, no tiene
sentido que me digas que soy tendenciioso porque no hablo de la
trayectoria de marte

> Esto parece los informes pagados de MS jeej... pero bueno puede que yo
> también este un poco segado, por que me canse de escuchar las mentiras
> del gob (de este y de los anteriores) y no les creo casi nada.

no es un trabajo hecho por el gobierno

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar