[Solar-general] Pelotazo en contra (promse-linux)

josx josx en interorganic.com.ar
Mar Jul 1 13:39:37 CEST 2008

¡Hola Luis!
El último miercoles estuvimos en chivilcoy
(http://www.solar.org.ar/spip.php?article501)
y también hbaía de esas computadoras HP con Mandriva de las cuales hay miles
dando vueltas (y de hecho llegaron a muchisimos colegios,conservatorios,
escuelas de arte de la provincia de buenos aires). Algunas tienen Mandriva
mal instalado y ni siquiera es usable. Igualmente mucha de las escuelas
tienen apiladas las cajas de las maquinas ya que no saben, muchos no quieren,
otros no tienen los recursos para usarlas.
Es triste el despilfarro.
Ya hay dos conservatorios en chivilcoy y junin que estan usando esas maquinas
con software libre. Esperemos que se pueda replicar la idea.

En lo podamos ayudaremos: charlas, instalaciones relampago, etc....
Cualquier cosa avisa

--
Di Biase José Luis
Blog --> [http://www.joseluisdibiase.com.ar]