[Solar-general] datos puros y duros: redistribucion

Carlos Cesar Oegg charlysoft en gmail.com
Mar Jul 1 12:50:15 CEST 2008

2008/6/30 Diego Saravia <dsa en unsa.edu.ar>:

> para nada, estoy preocupado porque
>
> a) se insulta a una persona que escribio un trabajo
> b) los fundamentos que se dan son absurdos
>
> en fin el nivel de esta lista a caido a niveles deplorables

Bueno, lo que digas, pero igualmente el informe es tendencioso,
claramente quiere mostrar una verdad, una verdad incompleta, ya que
para que sea tomado como un buen informe deberia incluir, como ya te
dije, otros elementos ligados a la remuneración y como dijeron también
los periodos.

Esto parece los informes pagados de MS jeej... pero bueno puede que yo
también este un poco segado, por que me canse de escuchar las mentiras
del gob (de este y de los anteriores) y no les creo casi nada.

Salutes