[Solar-general] Pelotazo en contra (promse-linux)

Daniel Olivera daniel en ututo.org
Mar Jul 1 08:26:24 CEST 2008

Luis Esteban escribió:
> hola a todos,
> el día viernes, la directora de uno de los colegios me solicito que
> colaborara con la instalación de PC,
> que habían llegado por el  programa PROMSE.
>
> Como doy clases en varios colegios , cuando me hice un tiempo fui a
> colaborar con, luego de "armar" un par de máquinas (grata fue mi
> sorpresa cuando vi que venian con Linux instalado (Mandrivia) y no
> tenia windows.
> http://picasaweb.google.com/promseg15/Ipem294JESUSMARIA/photo#5217813796066149090
>
> baje a buscar una prolongación y veo que uno de los Referentes RTICs,
> [...]

Ante el cambio creo que debe indicarse de alguna manera que ha ocurrido.
No puede llegarte algo de un ministerio de educacion en ciertas
condiciones y cambiarse como si nada.
Creo que eso ya es algo que no deberia hacerse.

Es importante dado que seguramente esos equipos vienen como patrimonio y
deben tener los datos consignados como tal.
No creo que alegremente se pueda cambiar sin que eso afecte las condiciones.
Sobre todo si conviertes una maquina legalmente obtenida en una con
software ilegal.

Con respecto al "dificil mandriva" con el que venian, se deberia si por
lo menos lo usaron o porque le "dijeron" ya era suficiente prueba de ello.

Saludos

happy hacking!!
Director Proyecto UTUTO - Vicepresidente Fundación Red Especial España

lo que uno disfruta ya" Pablo Milanes.

Telefono Argentina: +54 11 5353-9494 Extension: 2943434
Telefono Espa#a: +34 957 78 07 44

Videoconferencia (SIP): dolivera en ekiga.net
Telefono SIP: 17473154153 en proxy01.sipphone.com

Mensajeros: Jabber: daniel en ututo.org - ICQ: 8368437

Este correo fue enviado usando solo software libre, protocolo
de Internet IPv6 y UTUTO-FREE XS 2008