[Solar-general] Pelotazo en contra (promse-linux)

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Mar Jul 1 06:20:02 CEST 2008

El día 1 de julio de 2008 0:18, Sebastian Bassi
<sbassi en clubdelarazon.org> escribió:

> No debe ser fácil si sos empleado denunciar a tu superior.

no estarias denunciando a tu superior, sino denunciando a esos
tecnicos ante ella
ella, tiene la obligacion de detener el problema o hacer ella misma la denuncia
si ninguna de esas cosas pasan, entonces si tendrias que denunciarla a ella

> Otra es hacer la denuncia anonima a Software Legal. Es re botonaza mi idea :)

bueno, si, aunque eso no te cubre ante la ley

es interesante saber que en rusia  la decision de usar soft libre en
las escuelas se reforzo mucho en que microsoft hizo condenar a un
maestro por pirateria

> --
> Sebastián Bassi (セバスティアン). Diplomado en Ciencia y Tecnología.
> Curso Biologia molecular para programadores: http://tinyurl.com/2vv8w6
> Mostrá tu código: http://www.pastecode.com.ar
> GPG Fingerprint: 9470 0980 620D ABFC BE63 A4A4 A3DE C97D 8422 D43D

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar