[Solar-general] interesantes articulos sobre el enfrentamiento de los terratenientes al modelo de pais que votamos

Mar Jul 1 05:10:58 CEST 2008

2008/6/30 Diego Saravia <dsa at unsa.edu.ar>:
> El odio de estos días
> Por José Pablo Feinmann

Pensé que se referia al odio a los blancos, a la puta oligarquia y a
los que viven en Bario Norte.

> para injuriarlo más que a Menem, que a De la Rúa? Sabiendo (y

No recuerdo que ni Menem (y mucho menos a De la Rua) insultando todo
el tiempo a los adversarios politicos.

> aceptando en alguna medida) que a otros gobiernos, sobre todo al
> militar, no se les dijo nada de esto.

No viví el gobierno militar (por suerte), pero no habia libertad de
expresion como para decir lo que se puede decir ahora asi que no se
puede comparar.

> Tomo un ejemplo. El cantante Ignacio Copani escribió una canción. Yo
> no conozco a Copani. Pero ése no es un problema de él, acaso sea un

Si no conoces a Copani hermano sos de otro pais, no opines de la
Argentina entonces (aunque sea lo tenes que tener por "Cuantas minas
que tengo", si es que no lo conoces por las canciones "de protesta").

> que lleva un título traslúcido. Se llama: "Cacerola de teflón". Debe
> tratarse de una crítica al sector social pro-agrario que se manifiesta

Aca está el tema para quien le interese:
http://tinyurl.com/6lue5g

> cultural de América latina? ¿De dónde salió esta tropa de asalto,
> organizada, feroz, violenta al extremo de estar a las puertas de la
> agresión física?

D'elia? Del gobierno, por algo es invitado a los actos oficiales.

> costado de destrucción fundamental: "¡Basta con esa cuestión de los
> derechos humanos! ¡Basta de juzgar a militares! ¡Basta de exhibir a
> Hebe de Bonafini en cada acto! ¡Ni a la Carlotto nos bancamos ya! ¡Eso
> terminó, es el pasado, hay que archivarlo!" O si no: "¡Hay que juzgar

No pienso esto, pero si me parece patetico que se mezcle asi todo,
¿Que tiene que hacer Hebe de Bonafini en la comisión de Agricultura de
Diputados cuando se debate un impuesto de ese sector?

Todo esto me cansó, hace rato, disculpen si no contesto :(

--
Sebastián Bassi (セバスティアン). Diplomado en Ciencia y Tecnología.
Curso Biologia molecular para programadores: http://tinyurl.com/2vv8w6