[Solar-general] Pelotazo en contra (promse-linux)

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Mar Jul 1 04:41:37 CEST 2008

si el windows es ilegal denuncialos penalmente
es tu obligacion como servidor publico
sobre todo luego de confesar aqui, que es una lista publica, ahora
eres complice .....
.... rapido a primera hora mañana al juzgado o comisaria

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar