[Solar-general] mal para creative commons

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Jue Ene 31 22:48:47 CET 2008

El 31/01/08, Santiago Roza <santiagoroza en gmail.com> escribió:

> que todo lo anti-urss sea de "la mas rancia derecha" es solo una idea
> personal tuya, bastante traida de los pelos por cierto.  y que los

durante mucho tiempo la contradiccion urss-eeuu represento en el
planeta la contradiccion
derecha-izquierda, que hoy muchos esten confundidos con el tema es otro tema :)

> dibujos que haga pagina 12 en un articulo determinen en que cosa se
> vaya a convertir creative commons, tambien.

no recuerdo haber dicho algo asi, pero si me parece que esa grafica
lleva implicita una
critica a la URSS en terminos de las libertades digitales y creo que
es al vicio identificarse de esa forma y meterse en ese campo politico

> --
> Santiago Roza
> santiagoroza en gmail.com

Diego.Saravia en gmail.com