[Solar-general] mal para creative commons

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Jue Ene 31 22:29:38 CET 2008

El 31/01/08, minombresbond <minombresbond en gmail.com> escribió:

> es probable que la extraño juego planteado sea obra del DG JP

del que?

> Cambariere que habitualmente hace las graficas del suplemento No,
> no lo creo justramente entre los militantes de la derecha, y que la

y si, hay cada militante en la izquierda!

> intencion sea esa, fijate que dice NO CCCP y mas chico Control
> Copy Control Paste

claro, es una simbologia que iguala al copyright con la URSS, no tengo
referencias del copyright en la urss, pero si vi lo que hace Cuba, y
te aseguro que estan por la maxima difusion de la cultura.

> desde la izquierda, que Chavez haya impulsado que el concepto propiedad
> intelectual no tenga estatus constitucional, ademas de un decidido
> respaldo al SL, es un panorama bastante distinto a la epoca en que en la
> URSS reinaba una obsesion orweliana sobre las fotocopiadoras, donde el
> estado llevaba un control estricto de cada cosa que se fotocopiaba

que tiene que ver chavez con la urss, salvo que compra armas que
quizas fueron diseñadas en la urss?

no sabia que habia fotocopiadoras en la URSS :), hoy en EEUU hay un
control estricto de documentos clasificados, quien decide que es
clasificado? el gobierno. Llegas a publicar algo de eso, y terminaras
en guantanamo,. sin embargo no lo ponen a Bush en el articulo de
pagina 12. Es posible que en EEUU con la tecnologia actual sean mas
selectivos, pero en definitiva no es diferente, es solo una cuestion
de saber con mas precision que controlar.

de cualquier forma, tiene sentido meter imagenes de Lenin/etc y demas
en un articulo de ese tipo, para que generar esa polemica?

por otro lado orwell fue agente/financiado de/por cia/mi5/6/etc en la
guerra cultural, poner {guerra cultural cia orwell} en google.

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar