[Solar-general] mal para creative commons

Jue Ene 31 21:29:18 CET 2008

El Thu, 31 Jan 2008 16:20:14 -0300
"Diego Saravia" <dsa en unsa.edu.ar> escribió:

> hoy aparecio un articulo de interesante contenido en relaciona a
> creative commons en pagina 12
>
> lamentablemente tiene toda una grafica anti-urss, es una lastima que
> creative commons se convierta en un concepto de la mas rancia derecha.
>
> por otra parte como siempre se defiende no la libertad del
> conocimiento, sino la libertad de eleccion, lo cual es mejor que nada,
> pero bueno ... uno esperaria mas.

es probable que la extraño juego planteado sea obra del DG JP
Cambariere que habitualmente hace las graficas del suplemento No,
no lo creo justramente entre los militantes de la derecha, y que la
intencion sea esa, fijate que dice NO CCCP y mas chico Control
Copy Control Paste

desde la izquierda, que Chavez haya impulsado que el concepto propiedad
intelectual no tenga estatus constitucional, ademas de un decidido
respaldo al SL, es un panorama bastante distinto a la epoca en que en la
URSS reinaba una obsesion orweliana sobre las fotocopiadoras, donde el
estado llevaba un control estricto de cada cosa que se fotocopiaba