[Solar-general] atematica etsas ahi Episodio 3

bubi bubi en opensa.com.ar
Jue Ene 31 14:24:01 CET 2008

Yo puedo escribir , hacer deportes, o tocar la guitarra.
Tambien hay otros que hacen de su arte una profesion , un trabajo.
Que feo debe ser trabajar que te tienen que pagar para hacerlo es un dicho
popular.
Para algunos profesionalizar el arte, deporte y muchas mas cosas son malas.
Esta es tu opinión.
Para otros que son profesionales de estas cosas prefieren tener su
representante que cobra un 10 a x % , un agente o cualquier otro metodo que
profesionaliza su arte y termina siendo un tema comercial, por lo tanto
existen modelos de negocios ante estos temas comerciales, sean cooperativas,
estado o privadas.
Si el estado debe buscar maneras de promocionar el arte, la cultura, el
deporte no creo que haya dudas, como la salud la educación, la seguridad y
muchas otras actividades.
Los metodos para hacerlo son muchos y ahi viene la diversidad de opiniones.

Para mucha gente por suerte , trabajar en lo que le gusta es una bendición.

En mi caso soy empresario, dirijo empresas, fundi, volvi a crear , volvi a
fundir y asi sigo.
Creo que manejar una empresa es arte como lo es programar ( aunque algunos
digan que no ) y muchas otras actividades)

La empresa es un eslabón más , formada por el trabajador que limpia,
programa, vende , hace marketing , producen y muchas otras actividades que
son calificadas como despectivas o innecesarias.

Creo que es un pensamiento bastante normal despues de ver el comportamiento
de muchos empresarios o empresas .

Por suerte muchos artistas tienen buenas empresa y representantes que hacen
posible que puedan ser profesionales y vivir d e lo que les gusta.

Otra opinion mas al debate
saludos
bubi