[Solar-general] atematica etsas ahi Episodio 3

Mie Ene 30 18:08:18 CET 2008

El Wed, 30 Jan 2008 08:26:05 -0200
"Pablo Manuel Rizzo" <info en pablorizzo.com> escribió:

> A mí, la verdad, como no soy editor no me importa mucho encontrar un
> modelo de negocios para el arte, como persona que gusta del arte y
> como informático sí me interesa buscar modos de facilitar que el arte
> llegue de los artistas al público, para lo cual se puede presindir de
> muchos negocios que actualmente suelen atentar contra la distribuciòn
> e incluso contra la creatividad.

yo creo que un enfoque libre para cultura genera un panorama
mas justo para los autores, en cuanto a la posibilidad de difundir su
obra, la relacion con su publico y la posibilidad de vivir de su arte
(sin ser una superestrella  de rock o escritor de best-seller)

de ahi la importancia de que se consolide un modelo economicamente
sustentable para cada rubro

saludos!