[Solar-general] Canon Digital en Argentina?

Guillermo Movia guillermo.movia en gmail.com
Mie Ene 30 16:46:57 CET 2008

Ayer encontré este sitio http://www.labarbarie.com.ar/ donde el propio
Morgado cuenta su idea y propone una forma de debate a través del blog
para llevar las ideas a la comisión. Quizás sea cuestión de opinar con
él y ver la forma de repensar esa futura ley o su necesidad.

Guillermo