[Solar-general] solar otra vez presente en flisol :/

Santiago Roza santiagoroza en gmail.com
Mie Ene 30 17:30:12 CET 2008

2008/1/30  <molivera en solar.org.ar>:

> ... que
> Ricardo sea un socio de Solar (y de los que han puesto mucho empuje e
> impulso, sin dudas) no implica que todos su conflictos se conviertan en
> temas de interes institcional para Solar.

es que este no es un conflicto personal de ricardo con el verdulero de
su barrio (que es verdad, no tendria nada que ver con solar), sino un
conflicto como organizador de un evento de software libre, el cual
solar apoya.

de todos modos repito, no se por que tantas reacciones en cuanto al
supuesto offtopic de este mensaje, siendo que esta mas ontopic que el
80% de lo que se manda habitualmente a esta lista.

> Yo y vos tambien tenemos
> nuestros conflictos, y Solar no tiene porque cargar con todos ellos, me
> parece...

en cuanto a conflictos dentro del mundo del software libre,
probablemente si.  de todos modos, mis conflictos en ningun caso
serian de solar, porque como dije recien, ya no soy socio.

--
Santiago Roza
santiagoroza en gmail.com