[Solar-general] solar otra vez presente en flisol :/

molivera en solar.org.ar molivera en solar.org.ar
Mie Ene 30 17:59:02 CET 2008

> lo reenvie aca porque es un tema publico (salio de la lista anillo, no
> de una lista interna de solar), y porque ya no soy socio ni recibo esa
> lista.

queiro decir que en el conflucto no se menciona a la insttucion solar, que
Ricardo sea un socio de Solar (y de los que han puesto mucho empuje e
impulso, sin dudas) no implica que todos su conflictos se conviertan en
temas de interes institcional para Solar. Yo y vos tambien tenemos
nuestros conflictos, y Solar no tiene porque cargar con todos ellos, me
parece...