[Solar-general] solar otra vez presente en flisol :/

Santiago Roza santiagoroza en gmail.com
Mie Ene 30 15:54:26 CET 2008

2008/1/30  <molivera en solar.org.ar>:

> no veo donde esta solar, en este tema ...

solar esta a traves de uno de sus socios, como lo estuvo la vez pasada
a traves de otro.

> ... ni porque lo redirigis a esta
> lista, Santiago, no creo que tenga algo que ver aqui, en la lista
> solar-general...

segun entiendo, esta es una lista de discusion general, para cosas que
tienen que ver con solar y el software libre en general.

resulta gracioso ver que en una lista de solar y de software libre, se
considere offtopic un mensaje sobre un evento de software libre y un
conflicto con un socio de solar...

.. mas aun, siendo que nunca se consideraron offtopic 1000 mensajes
sobre cualquier verdura que no tenia nada que ver ni con solar ni con
el software libre.

--
Santiago Roza
santiagoroza en gmail.com