[Solar-general] atematica etsas ahi Episodio 3

Daniel Olivera daniel en ututo.org
Mar Ene 29 20:07:40 CET 2008

Santiago Roza escribió:

> pero eso es una obviedad; o acaso alguien en este mundo cree que se
> puede vivir de hacer musica o escribir?  quien dijo que eso no fuese
> asi, y en que mensaje??

Bueno muchos artistas si viven de eso pero son una minoria.
Algunas personas han llegado a declarar que del SL no se puede vivir
tampoco.
Yo apuesto a que algun dia no sea el movimiento de SL o de Cultura libre
el que deba reclamar o predicar en la sociedad.
Sino que la misma sociedad nos de a todos un lugar para poder
expresarnos culturalmente y poder vivir de esas expresiones.
Hoy vivir del SL es dificil pero se puede, somos pocos pero se puede.

> es mucho pedir que volvamos a leer el mensaje original de hernan,
> antes de ponernos a opinar sobre la respuesta que di?  hernan pregunto
> **como hacian negocio**, NO si era bueno o malo que lo distribuyesen
> asi.  y yo le respondi **como hacian negocio**, ni mas ni menos que
> eso.  y amplie un poco sobre las diferencias entre el software, los
> libros, la musica y otras cosas, en cuanto a **hacer negocio**.  no es
> tan dificil de comprender.

Negocio es la comercializacion de algo.
Sea obra cultural o sea el servicio asociado.

> y quien dijo que si?  en que mensaje leiste eso?  puedo saber con
> quien estan discutiendo?  porque conmigo seguro que no es...

Santiago no eres el centro del universo, ni siquiera el personal.
Quizas como es una lista "general" volquemos y todos nos enriquezcamos
con las opiniones de todos.
Algo asi como un "crisol" de opiniones para continuar con la propuesta
del Solar en el congreso anual.

Abrazos

happy hacking!!
Director Proyecto UTUTO
Vicepresidente Fundación Red Especial España

lo que uno disfruta ya" Pablo Milanes.

"La ultima ves lo vi irse entre humo y metralla, iba matando canallas
con su cañon de futuro" Silvio Rodriguez

PC a PC: 2943434 en sip.megavox.com.ar (SIP)
Tel. a PC: +5411 5353-9494 extension: 2943434

Jabber: dolivera en jabber.org - ICQ: 8368437