[Solar-general] atematica etsas ahi Episodio 3

bubi bubi en opensa.com.ar
Mie Ene 30 14:51:00 CET 2008

Por ahora conozco estos modelos de Cultura libre y negocios
1) Publicar en la web y cobrar por publicidad escribiendo con CC
2) Publicar muchos libros ya impresos con CC en la web para que se vendan
mejor ya que estan en bodega impresos
( en este caso se estan comparando con libros nuevos y publicados en papel ,
y estos libros se estan vendiendo mas al tener licencia libres , editorial
poco conocida)
3) Publicar trabajos libres en la web de monografias y especialidades y
vender trabajos derivados al exterior para que sean impresos
( españa y latinoamérica)
4) El caso de matemática estas ahi es un Exito comercial, y no necesita de
presentaciones , y el ahorro de publicidad de estas se combina con la
publicidad que se genera en la web
5) Generacion de contenidos de diferentes bienes , servicios , hobbys
combinados con mercado libre , amazon, etc que generan ingresos por este
tipo de convenios comerciales .

No se mucho de negocios en cultura libre pero estos casos si, doy soporte a
algunos, asesore a otros y creo que siguen creciendo

saludos
bubi