[Solar-general] atematica etsas ahi Episodio 3

Mie Ene 30 11:26:05 CET 2008

2008/1/30 minombresbond <minombresbond en gmail.com>:
> El Tue, 29 Jan 2008 22:03:48 -0300
> "Santiago Roza" <santiagoroza en gmail.com> escribió:
>
> lo que decia la conclusion de tu mensaje es esto

> me parece que si tenemos que pensar un modelo de negocios para las
> otras dos cosas mencionadas para q sean licenciadas con copyleft, lo
> primero que yo miraria son los modelos de negocio exitosos en el ambito
> mas probado del software libre, aunque en estas otras areas no hay
> servicios, si hay la posibilidad de generar un lazo con tu lector, con
> tu publico etc, de manera que puedas obtener un beneficio posterior, en
> [...]

A mí, la verdad, como no soy editor no me importa mucho encontrar un
modelo de negocios para el arte, como persona que gusta del arte y
como informático sí me interesa buscar modos de facilitar que el arte
llegue de los artistas al público, para lo cual se puede presindir de
muchos negocios que actualmente suelen atentar contra la distribuciòn
e incluso contra la creatividad.

--
Pablo Manuel Rizzo