[Solar-general] atematica etsas ahi Episodio 3

bubi bubi en opensa.com.ar
Mar Ene 29 14:49:04 CET 2008

Esta buena la discución, leyendo detenidamente el tema de ignorante o
prejucioso  no agregan al debate.
Ya que lo tienen disponible, como dijo jorge adrian paenza solo pidio que se
publique en la pagina de la universidad y el editor lo pondria tambien en su
página.
Tambien esta buena la anecdota en donde le da el contrato para que adrian lo
revise y luego se lo envie y el dice si vos aceptas esto yo lo firmo ya
mismo , poruqe necesitaria revisarlo, leanla , esta muy buena.
Cuando mande este mail queria resalta como un escritor puede intentar poner
alguna condicion, como un editor puede publicar en la web, y el libro es muy
promocionado y comprado igual.
Es una manera de introducir el concepto de cultura libre en la sociedad.
Otros copian exactamente el libro y lo venden en parque rivadavia , mas
debate si si o no el tema PIRATAS.

Lo que veo es una postura de los que componen este binomio editor , ecritor.
Muy positivo para ambos y quizas sea imitado.
Todo lo que genera la vaca , la editorial, esta con libre disponibilidad ,
solo con nombrar a la fuente.

Creo que no todo pasa por cuanta plata se gana, o las empresas solo estan
para ganar plata o me cambio de laburo porque hay mas plata.
Muchos piensan que rico no es el que mas gana sino el que menos necesita.
Y no hablo de los que necesitan de todo, que estan subsitiendo y generando
como pueden ingresoso para hacerlo.
Hablo de gente formada que puede ganar y vivir bien y deciden hacer cosas a
mas largo plazo y no intentar salvarse en unos días.
Los que tuvieron oportunidad de educarse, comer bien y esos detalles, pueden
hacer cosas pensando un poco mas a cuantos se pueden beneficiar , y nos
guste o no , sea negocio o no, hay muchos que ya lo estan haciendo y lo
seguiran haciendo a pesar de parecer giles.
Los que quieran seguir disfrutando de libros o peliculas no tan taquilleras,
ya la recomende , pero sirve como ejemplo de los que hacen por el país y
tambien por uno mismo comprometerse con otros valores , Argentina latente de
Solanas ( si consiguen el dvd tambien esta memorias del saqueo)

saludos
bubi