[Solar-general] atematica etsas ahi Episodio 3

Mar Ene 29 02:23:01 CET 2008

On 1/28/08, Pablo Manuel Rizzo <info at pablorizzo.com> wrote:
> hecho, cada vez venden mas electrodomésticos) porque nadie pagaría 25
> pesos un cd que cuesta 2 (incluyendo todo el trabajo de producción de

Los pobres compran CDs/DVD que te venden sobre una mantita en calles,
estaciones de tren, kioskos, etc. La clase media le da a la Mula y a
veces a la mantita. Solo a quienes le sobran la plata (y les gustan
los originales), pagan los 25-30 que sale el CD. Incluso mucha gente
con plata le da a la mula "por deporte" o porque "es mas facil que ir
a Musimundo", o porque "las multinacionales son ladrones", etc, etc.

> Pero la gente mayormente sigue yendo al cine sin protestar y mucha

Los cines estan cerrando. Estan quedando los multicines que ganan
vendiendo un paquete de pochoclo con un vaso de coca a $20 (a mi me
pones un vaso raro y te pago eso).
La calidad de video y audio del cine es mucho mejor que la version
"CAM" que te venden en la calle, pero la mayoria no sabe apreciar la
diferencia (¿cuantos saben que es THX?). A $15 la entrada, un pobre se
compra 2 o 3 peliculas.

--
Sebastián Bassi (セバスティアン). Diplomado en Ciencia y Tecnología.
Curso Biologia molecular para programadores: http://tinyurl.com/2vv8w6