[Solar-general] atematica etsas ahi Episodio 3

Mar Ene 29 02:10:19 CET 2008

On 1/28/08, Santiago Roza <santiagoroza at gmail.com> wrote:
> vos me decis que si yo pudiese agarrar por ejemplo harry potter, o
> alguna de esas pavadas que se venden tanto, y reeditarlo sin pagar
> derechos, solo sacaria 2 pesos por libro?

Si no tenes que pagar una campaña mundial de publicidad como esa,
seguro que sacas mas. Pero si tenes que pagar la campaña, ocuparte de
distribuir el libro en todo el pais el mismo dia, no se cuanto vas a
sacar. El autor tiene el 10% de los libros (depende editorial, de si
el autor es conocido, etc, etc).

¿Quien escribe entonces, los bots?

--
Sebastián Bassi (セバスティアン). Diplomado en Ciencia y Tecnología.
Curso Biologia molecular para programadores: http://tinyurl.com/2vv8w6