[Solar-general] Re: Notebuc, La respuesta uruguaya al airbook (Sebastian Bassi)

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Sab Ene 26 19:22:35 CET 2008

>  <con chicanas, y/o debates políticos. Si me decís a mí, no estoy
>  <conforme con la forma en que se debate en SOLAR desde hace un buen
>  <tiempo, pero la gente que transita esta lista es valiosa a mi

bueno, cada uno dice lo que quiere y puede escuchar lo que no quiere

es medio raro hablar sobre formas

podras intentar convercer a alguien que use otra forma ... pero si no quiere?

lo mejor es la libertad

y bancarse la libertad del otro para decir lo que quiere

podras sugerir sobre formas, pero no mucho mas que eso

sobre herir a otro? ... y si eso es lo que busca el que habla?

a veces es la unica forma de producir cambios

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar