[Solar-general] scanjet 3200 C

Vie Ene 25 19:29:39 CET 2008

El Jueves, 24 de Enero de 2008 01:14, Fernando Toledo escribió:

 | Ese scanner esta soportado por sane:
 | http://www.sane-project.org/sane-mfgs.html#Z-HEWLETT-PACKARD
 |
 | cargaste el modulo parport?

Si

 | tenes permiso al /dev/parport0?

ls -lah /dev/parport0
crw-rw---- 1 root lp 99, 0 2008-01-25 17:59 /dev/parport0

Gracias, pasa que hace tanto que no uso ese scanner que ni encuentro
el transformador y el cable de datos, ya veré, cualquier cosa
pregunta, salu2

--

No estés triste... busca alguien con quién hablar..., pero que no te
rompa mucho las bolas...