[Solar-general] Libro de Lectura

bubi bubi en opensa.com.ar
Mar Ene 22 16:45:48 CET 2008

Estoy leyendo Construccion de políticas de estado en el siglo XXI
Software y Servicios informaticos.
http://www.canal-ar.com.ar/Noticias/Noticiamuestra.asp?Id=5161

Destaca el proximo Plan de Acción SSI 2008-2011 y ademas de agradecer a 280 personas que participaron en el Foro Naciona y las 1300 de los foros regionales..Se plantea una proyección de una visión compartida , para desde alli ver que acciones hay que realizar en el presente para conseguir el Objetivo Propuesto y CONSENSUADO.

Lo estoy leyendo para ver si algo se puede aportar , alguien participo de algunos de estos foros ??
saludos
bubi