[Solar-general] entrevista a creador de Tuquito

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Mar Ene 22 14:20:40 CET 2008

El 21/01/08, bubi <bubi en opensa.com.ar> escribió:
> Creo que gerardo hablo de Tuquito , y arranco el tema de cuanto mejor o peor
> , o como hace marketing, etc,etc, tuquito.
> Juan Emilio opino que la discución de la pureza , o quien es mas o menos son
> debates que no suman.

no me parece que esos debates reflejen una cuestion de pureza o no pureza

van a una cuestion de fondo

cual es nuestro proyecto?

el proyecto del "software libre" es que todo el software sea libre

eso implica que no exista mas el propietario

ahora que eso se logre mas rapido usando ahora software realmente 100%
libre o que se logre haciendo mezclas en la transicion, es un debate
sobre metodos

asi pues hay dos debates aqui:

a) el de fondo o sobre nuestros fines, si queremos eliminar el propietario
b) el de como conseguirlo, o como hacerlo mas rapido, si usando desde
el vamos soft realmente 100% libre o usando transitioriamente mezclas.

no veo aqui ningun debate sobre purismo

es un debate de fines y metodos

intentemos usar terminologia adecuada.

Diego.Saravia en gmail.com