[Solar-general] entrevista a creador de Tuquito

Dom Ene 20 23:36:18 CET 2008

están buenas las aclaraciones, Daniel, yo como no sé mucho suelo cometer el
error de mezclar todo y entusiasmarme cuando tanto motivo no hay

en cuanto a las diferentes posiciones, es el resultado de la libertad, lo
cual es muy saludable

saludos y gracias por la aclaración

Diana