Re: Re:[Solar-general] mini-estadistica: (¡ME SUMO!)

Marcelo Marti atymar en argentina.com
Dom Ene 20 14:47:12 CET 2008

--HOLA  A  TODOS-  Me gustó la idea de la estadística:
Tengo una PIII 500, PC133 con 368 Mb de ram. Doble Booteo con Mandriva Free Edition 2007 y XP (obligado por los jueguitos de los chicos) .
  Soy  "lector pasivo"  de la lista. digo así porque, por razones de tiempo, leo solamente los mensajes los fines de semana (cuando no salgo) y muchas veces me pasó que, en los temas que me hubiera gustado entrar en la polémica no lo hice  porque pasaron varios días... Buhé... mejor dicho varias semanas y ya estaban "pasados"; pero igual, no estoy desconectado.
Hace cerca de tres años (más o menos) estuve trabajando en el laboratorio de Tecnicas digitales de la UTN Fac. Reg. Tucumán, en un proyecto de instalar un booteo de SL en una red de 20 PC's IBM XT con Fdd de 3'1/2 de 720 Kb, para que corra el GCC y usarlas para fines didácticos. En ese tiempo tenía varios problemas para armar el diskette y pedí ayuda a los miembros de esta lista. Al día siguiente tenía la casilla de correo "LLENA" con sugerencias y en el resumen casi todos me contestaron...Sinceramente no leí todos los mensajes por la cantidad, pero los que leí me ayudaron a terminar el proyecto. Todavía les estoy agradecido.
Por otra parte quiero aprovechar esta oportunidad para  tratar  de  volver a conectarme con los chicos  de TUQUITO, ya que les perdí rastro, a pesar de estar en la misma provincia.
Leyendo a los primeros de la encuesta me doy cuenta que hasta ahora soy el único con Mandriva y creo saber porqué: Tengo muchísimos problemas con el Hardware, cosas que nunca tuve con Mandrake. ¿Puede ser porque es una distribución gratuita bajada de Internet, o es que la fusión con Conectiva no funciona?. Les aclaro que no me pasé a Ubuntu porque todavía estoy poniendome al día con los comandos de Debian, aparte tengo mucha información que no quiero perder y no tengo una grabadora de CD.
!El Barrio, la escuela, el trabajo tienen que ser nuestros campos de batalla para la difusión del Sofware Libre¡.
!NO BAJEMOS LOS BRAZOS¡
UN ABRAZO A TODOS.
Marcelo O. Marti.