[Solar-general] mini-estadistica: uso de distros

Ing. Arguello marcelo.arguello en gmail.com
Vie Ene 18 10:58:06 CET 2008

Colaboro con la estadistica :)

Desktop en casa: edubuntu 7.04 (la usa mi hijo de 4 anios - no uso windows)
En mi portatil, dual boot: ubuntu 7.10 99% y  el equispe solo para juegos.

Saludos./
Marcelo./