[Solar-general] entrevista a creador de Tuquito

Daniel Olivera daniel en ututo.org
Vie Ene 18 02:15:00 CET 2008

Gerardo Diaz escribió:

> [...]
>
> sin palabras...

Cuanta gente puede expresar su ideologia con una cordura que le permite
incluso ser respetado por el enemigo.
Yo soy vice de una fundacion y tengo tratos con el gobierno local de
Andalucia, trabajo con gente del ejercito, catolicos, judios y protetantes.
Y sin embargo mi ideologia puede decir cual es sin temer nada.

Cuanta gente tiene esa libertad?

happy hacking!!
Director Proyecto UTUTO
Vicepresidente Fundación Red Especial España

lo que uno disfruta ya" Pablo Milanes.

"La ultima ves lo vi irse entre humo y metralla, iba matando canallas
con su cañon de futuro" Silvio Rodriguez

PC a PC: 2943434 en sip.megavox.com.ar (SIP)
Tel. a PC: +5411 5353-9494 extension: 2943434

Jabber: dolivera en jabber.org - ICQ: 8368437