[Solar-general] mini-estadistica: uso de distros

Fernando J. Pisani fjpisani en intercol.org.ar
Jue Ene 17 20:22:35 CET 2008

Hola: en mi compu -amd64- uso ubunto
en mi notebook vino con xp que no borré, y tengo ubuntu y mandriva
y en las escuelas de santa fe las que vinieron desde el 2004 en adelante
con doble booteo: xp y mandriva
aunque en las que sobrevive el doble booteo tampoco se usa el mandriva
Fernando
--
Fernando Pisani