[Solar-general] entrevista a creador de Tuquito

Jue Ene 17 16:55:41 CET 2008

El Jueves, 17 de Enero de 2008 16:08, Sebastian Bassi escribió:

 | En mi casa hay un server con Xubuntu y dos laptops, una con Ubuntu y
 | la otra con Freespire.
 | En mi laptop tengo maquinas virtuales, una con Ubuntu server y otra
 | con DNAlinux, ¿cuentan las maquinas virtuales?.

Yo uso minix con kernel de BSD y un compilador en BASIC

--
     `&'
     _#_       http://www.musix.org.ar

Leela: "Fry, tenemos un paquete que entregar..."
Fry: "¡Lo tiramos por una alcantarilla y decimos que lo hemos entregado!"
Bender: "Mucho trabajo... ¡Mejor quemarlo y decir que lo hemos tirado!"

http://es.wikiquote.org/wiki/Futurama