[Solar-general] entrevista a creador de Tuquito

Daniel Olivera daniel en ututo.org
Mie Ene 16 04:32:12 CET 2008

Sebastian Bassi escribió:

> jaja, Daniel es humilde al lado de este pibe :)

Nosotros jamas decimos cuantos usuario tenemos porque no lo sabemos.
Solo podemos decir algo sobre el volumen de las descargas que es algo
que podemos comprobar.

> Y esta frase es bigger than life:
>
> "tuquito no es de nadie sino de todos, pertenece a una masa con un fin
> comun "la libertad de las personas", esto me trae a la cabeza una
> frase "Tus hijos no son tuyos sino de la vida....""
>
> Un capo Sebastian Torres :)

Tienen ese perfil de usar frases ya hechas.

happy hacking!!
Director Proyecto UTUTO
Vicepresidente Fundación Red Especial España

lo que uno disfruta ya" Pablo Milanes.

"La ultima ves lo vi irse entre humo y metralla, iba matando canallas
con su cañon de futuro" Silvio Rodriguez

PC a PC: 2943434 en sip.megavox.com.ar (SIP)
Tel. a PC: +5411 5353-9494 extension: 2943434

Jabber: dolivera en jabber.org - ICQ: 8368437