Re: [Solar-general] materia ¿oscura?

Mie Ene 16 13:19:48 CET 2008

Sabias palabras, don laguna...

El día 15/01/08, Gerardo Diaz <gerardo.diaz en gmail.com> escribió:

> oscura".
> >

> (je) si las bautizaran con un nombre más adecuado (por ej, energía o
> materia "translúcida") pondrían en flagrante evidencia que entre estos
> modelos pseudo explicativos pos modernos y sus antecesores --los que
> requerían de ángeles tirando de los planetas para que se movieran por
> sus órbitas-- hay menos diferencia que entre los respectivos tamaños
> de los egos que los sostienen o sostuvieron

qué bueno que el "ego" se volviera translúcido cuando alguien intenta
comprender la realidad, no? no proyectaría ninguna sombra por "detrás" de
sí... se lo pediré al genio de la lámpara cuando la encuentre a mano, a ver
si nos da una ayudita...

(je, voy a retirar de la tintorería mi chalequito de fuerza y vuelvo...)