[Solar-general] [OT] el hacedor del cielo y de la tierra, por supuesto!

Lun Ene 14 23:28:31 CET 2008

se me disparó en mitad de la cita!

El día 14/01/08, Diana Venturini <diana.venturini en gmail.com> escribió:

> "cosas veredes Sancho que no crederes---"

gracias por enviar la noticia,  al menos a mí  todo esto referente al
Universo, a toda esa maravilla, me  estimula, me abre la cabeza, aunque por
supuesto no entienda un pomo de lo analítico

lo que no me convence mucho es eso de "materia oscura" o "energía oscura".
digo, sólo porque no la veamos nosotros?

a propósito, me contó hoy una amiga que llegó de San Rafael que hay por ahí
un impresionante despliegue de observatorios para estudiar, según dicen, los
rayos cósmicos, donde se han congregado científicos de como 20 países

bueno, ya me has alegrado la tarde, lista de Solar! (y por si fuera poco, la
noticia está en español...)