[Solar-general] co - como?

Gerardo Diaz gerardo.diaz en gmail.com
Lun Ene 14 18:43:36 CET 2008

El 14/01/08, Sebastian Bassi <sbassi en clubdelarazon.org> escribió:

> Que no lo miren en la aduana!, sabes lo que vas a tener que pagar por
> cada CD de Ubuntu que te manden? :)

tenes el email? les hago fwd

aguante la industria nacional, ubuntu, dunga - dunga

> Aunque Diego Saravia viene diciendo esto (aunque sin tantas
> precisiones numericas) desde hace rato.

en las jaiio en mar del plata un salteño había tirado un número pero no lo tengo
presente...

ufa, me equivoque, hablaron del costo de moodle

http://www.36jaiiomardelplata.org.ar/simposios/jsl/trabajos_jsl.html

que queres, estaba dormido, entendi cualquiera

> --
> Sebastián Bassi (セバスティアン). Diplomado en Ciencia y Tecnología.
> Curso Biologia molecular para programadores: http://tinyurl.com/2vv8w6
> GPG Fingerprint: 9470 0980 620D ABFC BE63 A4A4 A3DE C97D 8422 D43D

Gerardo Díaz
email: gerardo.diaz en gmail.com