[Solar-general] http://re.search.wikia.com

Dom Ene 13 00:24:37 CET 2008

> que lenguaje te parece mejor que java?
pensando en velocidad, se me ocurren muchos =)

> los indices referido a los datos cierto? y que te garantiza que daran
> identicos resultados para la misma cadena de busqueda? se me ocurre que
> distintos ips pueden recibir distintas respuestas (en algunos casos podria
> ser deseable, en otros no sé)
muchos sistemas de sync incremental (como rsync) son eficaces para hacerlo.
a lo largo del tiempo, todos los nodos van teniendo la misma información.
Lo internesante es que:
No hace falta entrar a un unico sitio para buscar algo, inclusive podes tener
un nodo montando en tu red local, y la velocidad de resultado es mas qeu
suficiente.
No hace falta esperar que un solo nodo busque por toda internet, sino que los
crawlers lo va lanzando cada nodo lo cual, el crecimiento de los indices es
casi exponencial.

--
Dock Sud BBS
http://www.docksud.com.ar