[Solar-general] y los bancos cooperativos

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Jue Ene 10 15:15:29 CET 2008

el principal problema del dinero, es la colucion de consumos

es decir como se reduce unproblema multidimensional a una dimension
todo cambia por todo

asi uno con mucho dinero puede comerse todas las manzanas

en cambio en un sistema multidimensional cada uno recibiria su parte de manzanas

no podrias cambiar tu dinero de manzanas por dinero de droga, por
ejemplo, como ahora

el dinero hace que todo sea igual a todo, y permite el sin limite,
dejando a algunos con todo y a otros con nada

mejor una moneda diferente por recurso escaso, entonces cada humano
podria tener su manzana diaria

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar