[Solar-general] y los bancos cooperativos

josx josx en interorganic.com.ar
Jue Ene 10 14:24:41 CET 2008

El Wednesday 09 January 2008 22:27:18 Diana Venturini escribió:
> el dinero siempre me pareció un invento útil

No hay que dejar de lado en un análisis las caracteristicas mismas del dinero,
y que permite y que no. Obviamente se puede usar de muchas maneras pero
también trae una cargar muy importante en las relaciones posibles de
generarse entre el dinero y sus usuarios.

--
Di Biase José Luis
Blog --> [http://www.joseluisdibiase.com.ar]