[Solar-general] http://re.search.wikia.com

Jue Ene 10 03:34:35 CET 2008

El Jueves, 10 de Enero de 2008 06:19, Fernando Toledo escribió:
> [...]
 | >  | >  |
 | >  | >  |
 | >  | >  |
 | >  | >  |
 | >  | >  |
 | >  | >  |
 | >  | >  |
 | >  | >  |
 | >  |

 | tecnicamente, podes pensarlo como el mismo de los servidores de correo.
 | cualquiera puede tener su motor de busqueda montado y conectarte contra
 | otros para reutilizar los indices que ya tienen hecho..
 | fenomenal!

Con lo cual se podría lograr mayor capacidad de procesamiento que Google si
una enorme cantidad de PCs lo usaran, no?

De ser así, y tener algún sentido libertario ¿se podría promocionar desde el
sitio de SOLAR?

Mi idea es al estilo, tal como algunos sitios promocionan firefox, se podrían
promocionar buscadores alternativos como estos 2

--
     `&'
     _#_       http://www.musix.org.ar

"Fue sin querer queriendo."