Re: [Solar-general] el software libre se cargó a Bill Gates

Santiago Roza santiagoroza en gmail.com
Mie Ene 9 17:42:08 CET 2008

On Jan 9, 2008 1:37 PM, Diana Venturini <diana.venturini en gmail.com> wrote:

> yo también creo esto, si no jamás me hubiera enganchado en el movimiento del
> SL ...

el software libre es compatible con las ideas de "solidaridad" y
"comunidad", pero no son necesarias para que exista, no son elementos
que lo compongan.

es tan compatible con eso como con las ideas de "racionalidad
economica" o "libre competencia" o "independencia de proveedor", y mil
otras.

lo que pasa es que a la mayoria de la gente no le alcanza con decir
"esto es compatible con mis ideas"; necesita decir "esto es IGUAL a
mis ideas, y mis ideas forman parte imprescindible de esto, y todo el
que no tiene mis ideas, no forma parte de esto".

--
Santiago Roza
santiagoroza en gmail.com