[Solar-general] http://re.search.wikia.com

Jorge Alberto Hequera jorgehequera en gmail.com
Mie Ene 9 16:20:06 CET 2008

El 9/01/08, Gerardo Diaz <gerardo.diaz en gmail.com> escribió:

> y por qué te interesa ese buscador?? me busco y no me encuentro es un
> buscador de morondanga
>
> --
Perdon por meterme pero yo hice lo mismo ( buscarme ) y tampoco me
encontre, por otro lado
me informe un poco mas y me parece, es solo una opinion, que es un
proyecto mas que interesante, ante el avance irrefrenable de google y
compania, que por lo menos a mi me da un poquito de miedo, mas alla
que soy usuario de casi todos los servicios que la empresa ofrece.
Dejo por ultimo una palabra del creador de la wikipedia como para
pensar :

A message from Jimmy Wales on Wikia Search

Search is part of the fundamental infrastructure of the Internet. And
we are making it open source.

Wikia Search will start to change search from being proprietary,
top-down, and closed. Login to learn more!

saludos y un brindis por el nacimento wikia !