Re: [Solar-general] el software libre se cargó a Bill Gates

Santiago Roza santiagoroza en gmail.com
Mie Ene 9 15:20:54 CET 2008

On Jan 9, 2008 10:31 AM, Javier Castrillo <riverplatense en gmail.com> wrote:

> El SL se basa (entre muchas cuestiones) en la construcción cooperativa
> de conocimientos y en el compartir solidariamente los recursos y
> saberes sin apropiarlos y ponerlos a disposición de las comunidades.

el software libre no necesita de los conceptos de "comunidad" o
"solidaridad", son cosas que le estas poniendo vos.  puede funcionar
entre empresas (aun sin "comunidad") y/o por razones de practicidad
(aun sin "solidaridad").

si vos le impones tus conceptos, se convierte en lo que vos queres.
si se los impone otro, se convierte en lo que el quiere.

> Mi agenda personal, en caso que la tuviera, señala que hasta el 18 de
> febrero estoy de vacaciones ;-)

agenda de prioridades, no agenda calendario.

--
Santiago Roza
santiagoroza en gmail.com